viernes, 1 de abril de 2011

Mi blindaje siempre fue muy débil, Félix González Canto

..al igual que el proporcionado a Lula y Chávez durante visitas al estado

Chetumal, Quintana Roo
Viernes 01 de abril de 2011
Silvia Hernández
El Universal
13:25

El gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, admitió la compra de una flotilla de 11 vehículos con un costo de 15 millones de pesos, de los cuales siete están blindados contra armas de grueso calibre.

Dijo que la adquisición se hizo a mediados de febrero porque es una necesidad, ya que en el Estado no cuentan con este tipo de vehículo y la realidad que vive México "los obliga a redoblar la seguridad del gobernador, el secretario de seguridad pública y el procurador".

"Hoy lo puedo decir porque ya pasó, pero mi blindaje, el del gobernador siempre fue muy débil, afortunadamente nunca tuve un atentado o emergencia así", afirmó.

González Canto añadió que ningún funcionario de seguridad y procurador han tenido el blindaje adecuado en Quintana Roo e incluso dijo que se contrataron autos blindados en la ciudad de México cuando el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva o del mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, visitaron la identidad.

La adquisición de los once vehículos se hizo a través de una licitación pública en la que participaron cuatro empresas de automóviles y se pagará en abonos los 15 millones de pesos, aseveró.

amj

No hay comentarios.:

Publicar un comentario