miércoles, 1 de junio de 2011

Robo en fraccionamiento Caribe, botín asciende a 20 mil pesos


Delincuentes sustrajeron aparatos electrónicos, cientos de perfumes y productos cosméticos y un “puñado” de joyas de una vivienda del fraccionamiento Caribe de Chetumal. Los autores del atraco asestaron el golpe y huyeron sin ser detectados por los vecinos de la zona. Gregorio Pérez Larios, de 37 años de edad, se comunicó al número de Emergencias 066 a las dos de la madrugada de ayer, para solicitar la presencia de policías en su hogar, número 213, ubicado en la calle Martinica, entre Constituyentes y Naranjal.

Efectivos de las Policías Municipal y del Estado acudieron al lugar en cuestión de minutos y se entrevistaron con el agraviado, quien dijo haber salido de su vivienda casi media hora antes, para comprar alimentos en una tienda cercana, pero al regresar encontró la puerta frontal del inmueble abierta casi por completo.

Agregó que todas sus pertenencias habían sido sustraídas de roperos, escritorios y taburetes, y al hacer un recuento de los artículos, notó que una caja de cosméticos y perfumes de conocida marca, dos equipos modulares novedosos, una consola de videojuegos de última generación, más de mil discos y un puñado de joyas de oro habían desaparecido.

El agraviado dijo que el botín que hurtaron los malhechores de su hogar debe estar valuado en aproximadamente 20 mil pesos, por lo que acudirá a la Procuraduría General de Justicia del Estado para interponer una denuncia formal contra quien resulte responsable.

Los elementos de las Policías Municipal y Estatal desplegaron un operativo por la zona durante poco más de media hora, incluso hablaron con vecinos del Fraccionamiento Caribe, en busca de personas que pudieran haber notado a sospechosos rondando por los alrededores, pero la movilización concluyó sin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.