sábado, 28 de mayo de 2011

Secuestran ex alcalde de Jalapa, Tabasco

Héctor Andrés Trinidad

Jalapa, Tabasco.- El ex alcalde de Jalapa, Tabasco, Alfonso López Alvarez, fue privado de su libertad la mañana de ayer por un grupo armado, que ha entablado comunicación con los seres queridos de su detenido para solicitar, cierta cantidad para que regrese sano y salvo a casa.

El informe da cuenta que el ex servidor público de este municipio, en el año de 2009, se trasladaba a bordo de su camioneta a una de sus propiedades enclavadas en el municipio de Macuspana, pero que fue por la rancherìa Chichonal primera sección donde fue interceptado por los desconocidos.

Lugareños dijeron a la policía que eran varias las camionetas de lujo las que interceptaron al ex alcalde y que de estas bajaron varios individuos fuertemente armados que a golpes lo bajaron de la unidad para meterlo a una de ellos.

El procedimiento de los delincuentes, perpetrado a las siete de la mañana, a decir de los lugareños, no tardo siquiera tres minutos; los delincuentes fueron expertos desde el momento mismo de interceptar al conductor de la camioneta, someterlo a punto de pistola, bajarlo y conducirlo a otra unidad y de ahí, desaparecer.

La información fue confirmada horas màs tarde por el gobierno del estado en su cuenta Twitter (@GobTabasco).

La familia del ex alcalde se mantiene en la zozobra ante lo que ocurre y se desconoce su están buscando el dinero que los plagiarios han exigido, aunque también, se desconoce si ya dieron oficialmente cuenta a las autoridades de justicia de lo que viven; las investigaciones se realizan.

2 comentarios:

  1. huuiiii poobreeciithooo nii mdoo digo io q x algo se loo hann de ver hechoo asii k meejrr k see kuuidee o sii noo lee vaandraa algoo peeoor jajjajajaj

    ResponderBorrar
  2. haaii lo siento mucho x el señor ojala i se recupere pronto y que se cuide muchoo al igual que su familiaa se los deceaaa la familiaa doporto

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.