jueves, 30 de junio de 2011

Custodio trata de introducir droga al reclusorio de Cancún

Sorprendido justo en el momento en el que intentaba introducir dos paquetes con marihuana con un peso de un kilogramo aproximadamente, a la Cárcel de Cancún, el custodio Aurelio Cruz Cruz, de 22 años de edad, fue detenido; según informa boletín de la Secretaría de Seguridad Pública.

El detenido fue certificado por un médico y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, para los trámites correspondientes.

Siguiendo las órdenes del secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Carlos Bibiano Villa Castillo, supervisiones rigurosas han sido implementadas en la Cárcel del municipio de Benito Juárez. En boletín se señala que ninguna anomalía será tolerada.

Debido al actual tipo de control que se empieza a llevar en el centro penitenciario, se pudo llevar a cabo la detención de éste sujeto que sacando ventaja de su posición, pretendía introducir ésta droga.

Se señala que el titular de Seguridad Pública lleva a cabo personalmente las instalaciones de las cárceles, cuyo fin es mantener el orden, siguiendo las instrucciones que le ha dado el gobernador del estado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.