viernes, 22 de julio de 2011

Choca vehículo oficial de Kantunilkin, la síndico municipal y acompañantes estaban ebrios

Kantunilkin, Quintana Roo

Aparatoso accidente sufrió la síndico municipal Alicia Cohuó Xihum, quien se trasladaba en un Tsuru propiedad del Ayuntamiento, que era conducido por Víctor Maglah Chimal y en donde también viajaba Miguel Alembis Hau. Se presume que los tres iban en completo estado de ebriedad.

El percance se dio en la carretera estatal, entre la población de la Esperanza y San Pedro. Las primeras indagaciones indican que el grupo que se trasladaba en el auto del Ayuntamiento con placas de circulación UUK 27-71 del Estado de Quintana Roo, iba en completo estado de ebriedad, ya que invadió otro carril provocando el impacto contra un Pointer con placas UUK 59-94 del estado de Quintana Roo.

El Pointer era conducido por Orlando Pech Cupul, de la comisaria de Popolnah, Yucatán, quien viajaba en compañía de su primo, Benito Balam.

Orlando Pech Cupul, propietario de la unidad tipo Pointer, explicó que el chofer del Tsuru invadió el carril y originó el percance de tránsito alrededor de las 5:30 de la mañana. Explicó que la síndica municipal, Alicia Cohuo Xihum, estaba en completo estado de ebriedad, pues al ocurrir el accidente, aturdida por el alcohol, se subió en su vehículo y exigiéndole que la llevara a Cancún.

“¿Cómo te voy a llevar a Cancún, si mi unidad está destrozada y esta al monte”, relató Pech Cupul.

La funcionaria y Víctor Maglah Chimal, fueron trasladados a un hospital de Cancún debido a sus lesiones; Alembis Hau, recibió atención en el Hospital Integral de Kantunilkín. El conductor y el acompañante, del Pointer, fueron dados de alta del mismo hospital al que llevaron a Miguel Alembis Hau, pues únicamente sufrieron lesiones en el cuerpo.

Ambas unidades fueron trasladadas al corralón municipal, ubicado en la colonia Expo. El Tsuru del Ayuntamiento llamó la atención: en su interior había varias botellas de cerveza.

3 comentarios:

  1. AVER SI TE FIJAS ESTUPIDA JAJJAJAJJA

    ResponderBorrar
  2. aver si asi dejas de andar en tus puterias de ir a cancun a satisfacer tus necisidades y dejar a ese pobre perro k kargas de albiis xk no l estubier nl lugar de victor para ver k madres ivas a ser y gracia precidenta esta de poca madre el cambio y no apoye mucho al trab caido y joseln eres labiscon deja k tu vieja trabaj provecho y saludo atodosts lamiscones richar daniel y losde mas xk son puros puuuuuuuuuuuuuuuuuercos grac

    ResponderBorrar
  3. Estimado amigo de acuerdo a la version oficial Victor Maglah Pech no hiba en estado de ebriedad, la sindico municipal al dar su declaracion no menciono nada del carton de cervezas por que quedaria mal por el cargo que ucupa, aunque si estaba alcoholisada al igual que el homosexual de Alembis. Ahora el que paga los platos rotos es Victor. Todo por la negligencia de una señora que ni siquiera puede escribir su nombre, como la presidenta que ocupa un puesto tan alto tan solo con su bachiller y su inexperiencia de politica, asi estan las cosas asi de jodidas, donde un imbecil puede gobernar siendo pariente de algun politico, o no presidenta??? o como el señor Don Orlando Bellos???

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.