viernes, 22 de julio de 2011

Asalto a transeúnte / Bombas Molotov / Robo en interior de vehículo

Asalto a transeúnte

Siendo las 01:05 horas, mediante el servicio de Emergencias 066, se tuvo conocimiento de un asalto a transeúnte en la calle Mahatma Ghandi entre Emiliano Zapata y José Maria Morelos.

Trasladándose el suboficial, al llegar al lugar se entrevistaron con Efraín Solís Correa de 25 años de edad, el cual informó que momentos antes 3 personas se le acercaron por la parte posterior y lo amagaron con algo punzante, ignorando que arma sea y lo despojaron de un teléfono celular Black Berry y la cantidad de $ 800 pesos, para posteriormente darse a la fuga.

Se le dieron las indicaciones para que pasara ante el Ministerio Público del Fuero Común a interponer su querella correspondiente.


Bombas Molotov en fraccionamiento del Mar

Siendo las 04:50 horas, mediante el servicio de Emergencias 066, se tuvo conocimiento de un incendio a casa habitación en la calle Esteban B. Calderón entre Ramón López Velarde y Universidad.

Trasladándose el oficial, al llegar al lugar se entrevistaron con René Ramírez Gonzáles de 51 años de edad, quién manifestó que momentos antes al encontrarse durmiendo, escuchó un fuerte ruido y al salir se percató que la puerta de su casa se estaba incendiando ya que es de madera, al parecer fue provocado por una bomba Molotov, por lo que con la ayuda de su familia sofocó el incendio, así mismo en la misma calle en el domicilio con el Nº 52 las mismas personas que tiraron la bomba le ocasionaron daños a 2 vehículos, un VW tipo Pointer, modelo 2010 color gris con placas UUD 49-71, al cual le rompieron el medallón trasero, el cristal de la puertezuela lado izquierdo delantero y la ventanilla del mismo lado, propiedad de Carlos Mario Ramos Méndez de 42 años de edad, y otro vehículo, marca Nissan tipo Sentra color café obscuro con placas ZAR 71-80, al cual le rompieron el medallón trasero, propiedad de Wilberth Alfredo Ku Uc de 36 años de edad.

Arribó al lugar de los hechos el agente de la Policía Judicial del Estado, quién se hizo cargo de los hechos, así mismo arribaron los carros bombas Fox 3 y Fox 5.


Robo en el interior de un vehículo:

Siendo las 06:15 horas, mediante el servicio de Emergencias 066 se tuvó conocimiento de un robo al interior del vehículo en la Margarita Maza de Juárez Nº 783 entre Polyuc y Petcacab de la Colonia Proterritorio.

Trasladándose el oficial, al llegar al lugar se entrevistaron con Ovidio Sánchez García de 36 años de edad, manifestando que el día de ayer dejó estacionada su camioneta Chevrolet color blanca con placas TB 52-971, por lo que al salir el día de hoy a las 06:10 horas, se percató que le habían sustraído de la misma un autoestéreo y dos bocinas grandes color negro, asimismo manifestó que no forzaron el vehículo ya que el propietario lo dejó sin seguro.

Se le dieron las indicaciones para que pasara ante el Ministerio Público del Fuero Común a interponer la querella correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.