miércoles, 20 de julio de 2011

Caen en manos de la justicia dos mujeres narcomenudistas / Detienen a ladrón



Cancún, Quintana Roo

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado realizó un fuerte operativo policiaco durante la mañana de hoy en diferentes puntos de la ciudad de Cancún, municipio de Benito Juárez, donde lograron la detención de un par de “narcomenudistas” y un ladrón.

El dispositivo de seguridad y vigilancia fue realizado por efectivos de la Policía Estatal Preventiva del Grupo Táctico, los cuales recorrieron la súper manzana 72 y al pasar justo por la manzana 2, lote 20, en la calle 30 entre 25 y 27, detuvieron a Hilda Yaneth González Evan y a Beatriz de los Ángeles Salazar Hernández de 25 y 24 años respectivamente.

Al momento de su detención las mujeres traían dentro de una mochila 6 dosis de “crack” y 2 mil 800 pesos, además de 41 dólares. Al ser cuestionadas sobre el lugar donde guardaban la droga aseguraron que ya no tenían más y que durante la madrugada habían vendido alrededor de 40 dosis.

Ambas mujeres fueron llevadas a las instalaciones del C-4 de Cancún donde fueron certificadas y remitidas a la Procuraduría General de la Republica (PGR) donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en turno, quien definirá la situación jurídica de cada una.


Detienen a sospechoso de robo

Por otra parte, el General Villa informó que los uniformados lograron la detención de un ladrón en la súper manzana 72.

Todo sucedió cuando Eduardo Méndez Ramírez, de 29 años de edad (presunto delincuente), caminada por la calle, pero al notar la presencia de los uniformados, apresuró su paso y al darse cuenta que las patrullas ya estaban muy cerca, comenzó a correr. De inmediato, los policías siguieron a este sujeto y metros adelante fue arrestado.

En tanto, los oficiales lo sometieron a una revisión de rutina, y le encontraron entre sus ropas la cantidad de 3 mil 500 dólares. Méndez Ramírez, dijo que ese dinero se lo habían entregado por un trabajo de albañilería, pero los oficiales no le creyeron, por tal motivo, fue llevado a las instalaciones del C-4.

Para finalizar, el presunto fue certificado por el médico y turnado ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común para los trámites legales conducentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.