Extraviado
Siendo las 00:00 horas, arribó a esta dirección Margarita Dzul Núñez de 45 años de edad con domicilio en la calle Tapir M-15 L-7 de la Colonia Ampliación Nuevo Progreso.
Manifestando el extravió de su hermano Jairo Miguel Dzul Núñez de 22 años de edad, mismo que salió el día de ayer y hasta el momento no ha retornado, describió a su hermano diciendo que es de tez morena clara, cabello rizado y al momento de salir vestía pantalón de mezclilla con playera color roja.
Se le dio conocimiento a las partidas, sectores y puesto de control para su localización, así como las indicaciones para que pasara ante el Ministerio Público del Fuero Común a interponer la querella correspondiente
Asaltan a borrachito a escasos metros de la Casa de Gobierno
Siendo las 23:35 horas, mediante el servicio de Emergencias 066, se tuvo conocimiento de un asalto a transeúnte en las calles Benjamín Hill esquina Heriberto Frías.
Trasladándose el oficial Orlando Can Manzanero al mando de la patrulla 1028 conducida por el policía 3º Rogelio Baudel Ventura Correa, al llegar al lugar se entrevistaron con Raúl Ernesto Tuc Oxté de 32 años de edad con domicilio en la calle Benjamín Hill Nº 65 esquina José Maria Pino Suarez, el cual se encontraba completamente en estado de ebriedad, manifestando que momentos antes al encontrarse caminando sobre la calle arriba antes mencionada se le acercaron tres personas de sexo masculino y le quitaron una mochila tipo deportiva y le sustrajeron la cantidad de 500 pesos que se encontraba en la misma, para posteriormente dejar la mochila tirada y darse a la fuga.
Se le dieron las indicaciones para que pasara ante el Ministerio Público del Fuero Común a interponer la querella correspondiente.
Roban televisión y 600 de casa habitación
Siendo las 08:30 horas, mediante el servicio de emergencias 066, se tuvo conocimiento de un Robo a casa habitación en la Tihosuco M-254 L-10.
Trasladándose el suboficial, al llegar al lugar se entrevistaron con Laura Mariana Pérez de 32 años de edad, manifestando que a las 20:00 horas, salió de su domicilio y al retornar a las 07:00 horas, se percató que la puerta de la parte trasera de la casa se encontraba forzada y al entrar se dio cuenta que le hacía falta una TV de 20 pulgadas marca DRS y la cantidad de 600 pesos.
Se le dieron las indicaciones correspondientes de que pasara al Ministerio Público del Fuero Comú para que interponga la denuncia correspondiente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario