REFORMA
Ciudad de México
Cristina Pineda Paniagua fue sentenciada a 26 años y tres meses de cárcel por que durante tres años llevó a una menor de edad a hoteles de la Colonia Guerrero, para que la fotografiara desnuda y grabara cuando tenía relaciones sexuales con hombres.
La Procuraduría General de Justicia del DF informó que el Juez 67 Penal, del Tribunal capitalino, también impuso una multa de 193 mil 927 pesos y el pago de 37 mil 920 pesos destinado a saldar 48 sesiones de psicoterapia especializada para la afectada.
"El Ministerio Público capitalino documentó en el expediente 04/2011 y su acumulado 201/2010 que desde 2007 hasta 2010, la mujer acudía con la menor a hoteles, principalmente de la Colonia Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, donde la retrataba desnuda, en traje de baño y le hacía tocamientos obscenos en las zonas íntimas.
"Cristina Pineda le pedía a la afectada que la filmara sosteniendo relaciones sexuales con hombres. Ordenaba que no grabara rostros; sólo los genitales", informó la PGJDF.
La mujer de 25 años de edad fue sentenciada por los delitos de pornografía agravada, corrupción de menores de edad y abuso sexual agravado.
La ahora sentenciada almacenaba las imágenes en una memoria portátil.
Fue detenida por elementos de la Policía de Investigación de la PGJDF en Eje 1 Poniente y calle Guerrero, en la unidad habitacional Nonoalco Tlatelolco, en enero pasado y remitida al penal femenil de Santa Martha Acatitla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.