jueves, 14 de julio de 2011

Tres detenidos por diversos delitos son trasladados al CE.RE.SO. de Chetumal

Efectivos de la Policía Judicial del Estado PJE por su parte reportaron que por separado cumplieron tres mandamientos judiciales por hechos delictivos distintos y en ese orden trasladaron al CE.RE.SO. de esta ciudad capital a igual número de personas dejándoles a disposición de los jueces penales competentes.

De esa manera derivado de la causa penal 53/2004 cumplieron orden de reaprehensión por el delito de lesiones calificadas a Santiago Armín Gallegos Aguilar. Por este hecho delictivo esta persona fue trasladada al CE.RE.SO. de esta ciudad dejándole a disposición del Juez Primero Penal de Primera Instancia.

Con base al proceso penal 352/2011 del Juzgado Segundo Penal de Primera instancia a Avid Ameth Gómez Osorio le hicieron efectivo mandamiento judicial por el ilícito de abuso sexual. Esta persona fue conducida al CE.RE.SO. de esta ciudad capital dejándole a disposición del Juzgado Segundo Penal de Primera Instancia para los trámites legales correspondientes.

Finalmente con base al proceso penal 85/2011 del Juzgado Segundo Penal de Primera Instancia cumplieron orden de aprehensión a Juan Ramón Pech Moreno por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.