jueves, 14 de julio de 2011

Tras las rejas del CE.RE.SO. asaltantes de minisúper Las Brisas

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el agente del Ministerio Público del Fuero Común en el término legal respectivo ejercitó acción legal ejercitó acción penal en contra de quienes dijeron llamarse Crisbel de Jesús Lara Uco y Gervin Lara Miramontes señalados en la averiguación previa 501/7-2011 como probables responsables del delito de robo calificado en agravio de quien se identificó como Juan José Guadalupe Campos Castillo.

De esa manera ambos sujetos fueron trasladados al CERESO de esta capital del estado, dejándoles a disposición del Juez Penal de Primera Instancia.

Con relación a este asunto el agente del Ministerio Público abundó que el 10 de julio en curso, elementos de la Policía Municipal Preventiva PMP dejaron a su disposición a los ahora consignados, detenidos en su momento al ser señalados de participar en un robo con violencia cometido en un minisúper denominado “Brisas” ubicado en Avenida Primo de Verdad esquina Avenida Universidad de esta ciudad capital.

Derivado de este hecho elementos de la PMP iniciaron la búsqueda del taxi número económico 68 en donde de acuerdo al agraviado habían escapado los presuntos responsables, dicha unidad fue localizada momentos después en la esquina de la Avenida Chetumal con Mar Caribe, colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad.

Con base a ello procedieron a efectuar una revisión a sus ocupantes a quienes les encontraron un arma calibre .38 y dos cartuchos útiles, aproximadamente tres mil setecientos once pesos y tres teléfonos celulares. Cabe destacar que los antes citados ya están a disposición del juzgado penal respectivo para los trámites legales conducentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.