martes, 16 de agosto de 2011

Asaltan farmacia YZA ubicada en la Insurgentes con Morelos

Por medio del número de Emergencia 066 efectivos de la PEP tuvieron conocimiento de un asalto con violencia perpetrado a una farmacia denominada YZA ubicada en un predio de la avenida Insurgentes entre José María Morelos y Francisco I. Madero.

De inmediato, los oficiales arribaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con Yuridiana Gómez Hernández de 20 de edad, encargada de la farmacia, quien explicó que se encontraba laborando como de costumbre, pero en determinado momento, dos masculinos ingresaron al inmueble, y uno de ellos que vestía camisa color café y pantalón de mezclilla, sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo escuadra color negro, y se la colocó en su cabeza.
Al mismo tiempo, el delincuente le dijo a Gómez Hernández que se pedía ayuda le iba hacer daño, por lo tanto, su cómplice le tapo la boca a la mujer, para después maniatarla con cinta industria y encerrarla en el baño de la farmacia.

La agraviada informó que los asaltantes se apoderaron de aproximadamente 8 mil pesos en tarjetas telefónicas y 500 pesos en efectivo.

Por varios minutos los elementos de la Policía Estatal Preventiva implementaron un operativo de localización por las inmediaciones del lugar, pero no lograron resultados favorables. Agentes de la policía judicial arribaron al lugar para hacerse cargo de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.