El Procurador de Quintana Roo, Gaspar Armando García Torres, informó que la persona ejecutada ayer en una plaza comercial de Cancún era Miguel Rodríguez Olivera, aparentemente uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, dio a conocer esta mañana el diario Reforma en su edición en internet.
"Aparentemente era uno de los líderes del Cartel de Sinaloa, del grupo de "El Chapo" Guzmán. Eso es lo que estamos investigando", dijo el funcionario a REFORMA que publicó una nota de los acontecimientos ocurridos en la Plaza Solare, ubicada frente a la Plaza de Toros.
El sujeto, originario de Zapopan, Jalisco, fue asesinado ayer, cuando se encontraba en un restaurante en la Plaza Solare, en Malecón Cancún.
"Sin duda está relacionado (el homicidio) a la delincuencia organizada", dijo García Torres.
Indicó que la víctima recibió nueve impactos de bala, de los cinco fueros en la cabeza.
En la nota se documenta que el ataque se registró en la terraza del local 301, del local Zen Sushi bar, del que era socio. El ahora occiso estaba comiendo en el lugar con su esposa Sharon Quintana Muro y una amiga.
"Llegaron tres personas, con indumentaria de pandilleros y le dispararon", dijo.
Mencionó que los sicarios huyeron en dos vehículos en Tsuru y en camioneta SUV.
El Procurador estatal afirmó que el occiso tenía dos identificaciones, una como Miguel Rodríguez Olivera y la otra lo acreditaba como Miguel Ángel Gutiérrez Sánchez.
(Fuente: Reforma)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario