lunes, 11 de mayo de 2009

Fallece teniente naval en Yucatán; presumen suicidio

El jefe de Estado Mayor de la IX Zona Naval, Salvador Gómez Mellón, confirmó que el teniente de Corbeta, José Becerra, se dio un disparo cuando se encontraba en su dormitorio, al interior de las instalaciones navales


Yazmín Rodríguez Galaz
El Universal Progreso, Yucatán
Lunes 11 de mayo de 2009
15:20

Ocho meses después de que el general Jorge Alberto Cárdenas, titular de a X Región Militar, se suicidara, el teniente de Corbeta de la IX Zona Naval, José Becerra, murió el domingo por la noche en las instalaciones navales.
Los primeros datos indican que el teniente de Corbeta se suicidó de un balazo en la cabeza, como ocurrió con el ex comandante de la zona militar de Yucatán, en septiembre del año pasado.
El jefe de Estado Mayor de la IX Zona Naval, Salvador Gómez Mellón, confirmó que el teniente se dio un disparo cuando se encontraba en su dormitorio, al interior de las instalaciones navales.
El militar era buzo de 37 años de edad y originario de Guerrero. Contaba con siete años en a la IX Zona Naval.
La Procuraduría estatal dio cuenta de los hechos y envió a personal del Semefo para que trasladaran el cuerpo a Mérida.
Compañeros navales ignoran las posibles causas del suicidio.
Se ignoraba el por qué el teniente Becerra pudo tomar la determinación de suicidarse, pues no se sabia de problemas o conflictos, y en su trabajo era conocido por cumplido y trabajador.
mdz /fml

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.