Eric Galindo
SIPSE
Cancún, Quintana Roo. Bernardina Cimé Mis, tenía 40 años de edad, con frecuencia acudía a un domicilio de la Región 230, donde vivía un amigo y al parecer su pareja sentimental.
Al parecer su profesión era sexoservidora y, según las autoridades policíacas, desde el pasado lunes estuvo conviviendo con el amigo y el dueño de la cuartería. Ayer fue hallada sin vida sobre un colchón.
El cuerpo de Cimé Mis fue hallado la mañana de ayer boca abajo, sobre un colchón en el interior del lote 9, manzana 51, de la Región 250.
Un reporte al 066 alertó a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), del hallazgo del cadáver de una mujer en la dirección antes mencionada.
Peritos de la PGJE inspeccionaron la habitación y, aunque no encontraron indicios de violencia, el cuerpo de la mujer tenía un moretón en el costado derecho.
Al continuar con la revisión del lugar y el cadáver, las autoridades detectaron que Bernardina Cimé presentaba moretones en el cuello.
Determinaron, según el personal de la PGJE, que la probable causa de la muerte de la fémina fue asfixia por obstrucción de vías aéreas superiores, es decir, asfixia por sofocación.
Los criminalistas de la dependencia estatal calcularon que Cimé Mis tenía aproximadamente 24 horas de haber fallecido.
Testigos que conocían a la mujer señalaron a las autoridades judiciales que la occisa acudía periódicamente al domicilio antes mencionado.
La última vez que la vieron fue el pasado lunes en la noche, llegó a convivir con su pareja sentimental de nombre Eulalio López, y el dueño de la cuartería.
Según la Policía Judicial del Estado (PJE), al parecer la mujer era sexoservidora, pero esto lo están confirmando los investigadores.
Por lo pronto se dedicaron a la localización del propietario del domicilio, quien desapareció, según los vecinos del lugar.
Por su parte, el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la averiguación previa 3957/2011 por el delito de homicidio calificado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.