jueves, 25 de agosto de 2011

Discuten por dinero, mata a su prima y a su sobrina de tres años


Eduardo Ramírez describe paso a paso como mató a su prima y a su sobrina de 3 años, se dice arrepentido

Luis Durón
Saltillo, Coahuila. 

Con lágrimas rodando por sus mejillas Eduardo Ramírez Cruz sólo alcanzó a decir: “Quiero pedir perdón a la sociedad, a mi familia, a mis primos, a mi prima por lo que hice, es lo único que voy a decir”.

Dijo también que la pequeña a la que mató no tenía por que morir, pero actuó sin pensar.

Ayer por la tarde, el asesino de una joven madre y su pequeña hija volvió al lugar donde cometió el crimen que consternó a los vecinos de la colonia Saltillo 2000.

Fue a las 15:30 horas de ayer que Eduardo Ramírez regresó a la casa de su prima Sonia Ramírez Eguía acompañado por elementos de la Fiscalía General del Estado, y en el lugar relató paso a paso cómo asesinó a su prima y su sobrina de apenas tres años.

Las puertas de la casa fueron abiertas y Eduardo contó lo sucedido aquella trágica noche. Dijo a las autoridades ministeriales, que la madrugada del viernes llegó con su prima Sonia y esta le reclamó un dinero que le había prestado para comprar los útiles escolares de sus hijos.

Como no tenía con qué pagarle, Eduardo comenzó a discutir con Sonia y se le fue encima, primero la mordió, luego agarró un cuchillo y se lo clavó tres veces hasta lograr matarla.

Al ver que la niña estaba observando, dice Eduardo, la estranguló para después dejar el cuerpecito de la pequeña colgado de la puerta principal de la casa.

Tras haber terminado con el relato Eduardo llevó a los Agentes del Ministerio Público hasta su casa ubicada a tan sólo dos cuadras de la de su prima. Ahí les aclaró que luego de haber cometido el doble asesinato llegó a su hogar y se dio cuenta que traía el cuchillo entre sus manos, por lo que decidió esconderlo.

Después, Eduardo fue trasladado hasta el arroyo que pasa al final de colonia donde tiró el cuchillo. Finalmente lo llevaron a las instalaciones de una tienda de conveniencia donde presuntamente tiró los tenis que había utilizado esa noche, en uno de los contenedores de basura.

Crueldad

Al ver que la niña estaba observando, dice Eduardo, la estranguló para después dejar el cuerpecito de la pequeña colgado de la puerta principal de la casa.

Las pruebas

Los tenisque usaba cuando cometió el crimen, los tiró un botadero de una tienda de conveniencia, el cuchillo en un arroyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.