Cancún, Quintana Roo
Herlinda Hernández Álvarez, de 20 años de edad, en marzo de 2010 entró a la casa de una menor de 14 años, la empezó a besar y a tocar; posteriormente la interceptó cuando iba a la tienda y le hizo lo mismo. Ante estos hechos la mamá de la menor interpuso una denuncia.
Ayer, después de más de un año, fue detenida mediante una orden de aprehensión.
Hernández Álvarez, originaria de Tabasco, fue detenida ayer alrededor de las 10 horas cerca de su domicilio que se localiza en la región 237, manzana 13. Los agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE), dieron cumplimiento a la orden de aprehensión derivada del proceso penal 321/2010, girada por el Juez Cuarto Penal.
Los hechos, de acuerdo con la averiguación previa 202/2010, se registraron en marzo del año pasado, la señora C.S.S.P., fue quien inició la denuncia en agravio de su hija R.G.V.S., de 14 años de edad.
La agraviada dijo que el día seis de marzo de 2010, se encontraba en su casa viendo televisión cuando de repente entró Herlinda y la empezó a besar diciéndole que iba a ser su novia aunque no quisiera.
La besó en la boca al tiempo que le tocaba sus partes íntimas, posteriormente se retiró del lugar no sin antes amenazarla para que no dijera nada a sus padres o de lo contrario la iba a golpear.
Agregó que el día 13 del mismo mes y año, al regresar de la tienda, nuevamente fue interceptada por la hoy detenida, misma que la besó, de estos hechos se dio cuenta la mamá de la menor por lo que decidió denunciarla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.