lunes, 8 de agosto de 2011

Reporte policíaco

Reaprehendido por daños y violencia intrafamiliar


Derivado del proceso penal 114/2010 del Juzgado Segundo Penal de Primera Instancia elementos de la Policía Judicial del Estado PJE cumplieron orden de reaprehensión a Luis Antonio Che Noh por los delitos de daños y violencia intrafamiliar. Esta persona fue trasladada al CE.RE.SO. de esta ciudad capital para el trámite legal correspondiente.


Persona atropellada en el tramo Bacalar-Miguel Hidalgo


A las 22:40 horas de anoche aproximadamente por conducto de elementos de la PJE tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de Bacalar, el fallecimiento de una persona en la vía Chetumal-Cancún tramo carretero Bacalar-Miguel Hidalgo a la altura del kilómetro 23+500 en el sur de Quintana Roo. Esta persona al parecer fue atropellado por un vehículo cuyas características se ignoran hasta el momento.

Como parte de sus diligencias en el lugar encontró un cadáver en posición decúbito ventral que vestía pantalón color café, camisa blanca a cuadros de color rosa y distante unos 300 metros se ubicaron unas chanclas de color negro al parecer del ahora fallecido.

El representante social abundó que a esta persona también se le encontró una credencial de elector a nombre de Alfredo Márquez Camargo cuyos rasgos físicos coinciden con él y que de acuerdo al documento oficial tendrá aproximadamente 58 años de edad.

De esa manera y una vez concluidas sus diligencias el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense SE.ME.FO. de Chetumal para la realización de la necropsia de Ley, paralelamente inició el Acta Circunstanciada BAC-140/2011 para los trámites legales correspondientes, entre otros el oficio girado a agentes de la PJE para las investigaciones del caso.


Lesionado en la comunidad de Cacao con una botella

Agentes de la PJE reportaron que ayer por la mañana (09:20 horas) por conducto del número telefónico de Emergencias 066 tuvieron conocimiento del ingreso al Hospital General de esta ciudad capital del lesionado Sergio Geovanny Ortiz González.

Derivado del reporte, en el nosocomio entrevistaron al médico Javier Cahuich quien confirmó la estancia del paciente, quien arribó presentando una herida profunda a la altura de su cuello que requeria de intervención.

El entrevistado abundó que, por voz del agraviado se enteró que momentos antes se encontraba en la comunidad Cacao, Othón P. Blanco en donde fue lesionado con una botella por otra persona y posteriormente trasladado al Hospital General para recibir atención médica.

Finalmente manifestó que el estado de salud del paciente Sergio Geovanny Ortiz González es delicado. Al respecto de este caso el representante social inició la averiguación previa 2547/8-2011 por el delito de lesiones en contra de quien resulte responsable.


Inician investigación del robo en Los Antojitos San Rafael

Agentes del Grupo de Investigación de Robos de la PJE informaron que por conducto del número telefónico de emergencias 066 conocieron de un robo a comercio ubicado en avenida 16 de Septiembre entre 22 de Enero y Carmen Ochoa de Merino de esta ciudad capital

Con base a ello acudieron al local denóminado antojitos “San Rafael” en donde entrevistaron a la señora Amada de los Santos Castillo” quien informó que del interior le habían sustraído; una televisión de 21 pulgadas, un codificador de la empresa SKY y comestibles con un valor aproximado de mil 500 pesos. 

Finalmente elementos de la PJE invitaron a la parte agraviada a denunciar el hecho para continuar con las investigaciones respectivas.

El agente del Ministerio Público por su parte reportó que por este caso ya integra la averiguación previa 2548/8-2011 por el delito de robo en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.