David Rosas
El Quintanarroense
Tras dejar a un pasajero en conocido bar de Chetumal, a un ruletero se le antojó tomar algo y dejó la unidad afuera del bar Los Arrecifes, pero al salir tiempo después se percató que delincuentes se habían robado su taxi.
La noche de anteayer alrededor de las 21:50 horas, de acuerdo a información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), agentes policíacos pasaron el reporte de que en el bar denominado Los Arrecifes, mismo que se encuentra ubicado sobre la avenida Chapultepec esquina con calle Isla Cotoy de la colonia Barrio Bravo, se habían robado un auto.
Por lo que agentes de la Policía Judicial, procedieron a trasladarse al lugar antes indicado, al arribar se entrevistaron con Samuel Anais Domínguez, de 42 años de edad, quien informó que momentos antes le había brindado un servicio a una persona.
Agregó que al dejar al pasajero frente al bar Los Arrecifes, se le antojó tomar un refresco, por lo que entró al centro nocturno, lugar donde minutos después salió para continuar trabajando pero se percató que su taxi, número económico 511, ya no estaba en el sitio donde lo dejó estacionado.
Los antes judiciales recorrieron los alrededores del lugar donde se robaron el taxi, sin embargo no obtuvieron resultados positivos, por lo que informaron al afectado a que acudiera a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para que se dé inicio a las investigaciones.
Finalmente cabe mencionar que se informó que los agentes judiciales a la hora de entrevistarse con el taxista, notaron a simple vista que se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario