Saltillo, Coahuila
Una discusión derivada de problemas de celos fue el detonante para que el comerciante tomara su revólver .32 y se tirara un “plomazo” en la cabeza, aseguró personal de la Fiscalía General del Estado, y mencionó que Ángel Zamarripa Puentes había escrito en la red social Facebook que iba a acabar con su vida en alguna hora del día 6 de septiembre.
“Me voy a matar” fueron las últimas palabras que dijo Ángel a su novia, acción que ignoró ella, ya que volteó e intentó seguir su camino, cuando repentinamente escuchó el disparo.
Personal del Cuarto Grupo de Homicidios tenía sospechas de que la mujer estuviera involucrada en la muerte del comerciante (venta de ropa), se determinó que todo se trató de un suicidio.
Janeth fue sometida a la llamada prueba de rodizonato de sodio, en la que se comprobó que no contaba con restos de pólvora que la llevaran a una posible responsabilidad.
Por lo tanto, la necropsia arrojó que fue un traumatismo craneoencefálico severo secundario a impacto por proyectil de arma de fuego lo que originó la muerte, misma que fue accionadoapor el mismo suicida.
Además, se señaló que la señora Martha Laura Puentes Ramírez, madre de la persona fallecida, realizó el reclamo del cuerpo horas después en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Antedecedentes
- Ángel Zamarripa Puentes, de 22 años, terminó con su vida alrededor de las 11:00 horas de ayer en la casa marcada con el 397 de la calle Borrados, en la colonia Las Teresitas, después de tener una pelea amorosa con su novia.
- A la llegada de paramédicos el joven aún se encontraba con vida, no fue sino hasta el traslado que el joven pereció.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario