jueves, 8 de septiembre de 2011

Demostró su virilidad, pero su víctima escapó de sus garras y...


Saltillo, Coahuila 

Para mostrar su virilidad en presencia de sus compañeros de trabajo, luego de una discusión con su esposa en plena unidad de transporte de personal, la tomó de los cabellos y la arrastró hasta su domicilio; la afectada finalmente logró liberarse y solicitar apoyo a través del servicio de emergencias.

La riña matrimonial comenzó a bordo del transporte de personal alrededor de las 19:20 horas, cuando Jesica Guadalupe Dávila estaba a punto de llegar a su domicilio ubicado en calle Trece, 3017, de la colonia Morelos.

Y es que según comentó la afectada, su esposo, Eduardo Barajas Saucedo, de 29 años, la acusó de serle infiel, sin olvidar las amenazas de muerte, las lesiones e insultos que efectuó en su contra.

Así pasaron varios minutos hasta que la afectada finalmente logró solicitar apoyo, luego de escapar de las garras de su marido, en cuanto pudo solicitó la presencia de uniformados municipales, llegando éstos hasta su domicilio en la unidad 7690.

Quienes con la autorización de la afectada se introdujeron al domicilio y arrestaron al supuesto agresor, quien terminó a disposición del Ministerio Público; por lo pronto esta dependencia espera la denuncia formal de la víctima.

De este modo se definirá la manera en que Eduardo Barajas Saucedo y su víctima, podrían llegar a un convenio y resolver la situación de violencia en la que los dos ahora están involucrados. 29 años tiene el agresor, Eduardo Barajas Saucedo, quien fue detenido por golpear a su esposa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.