lunes, 12 de septiembre de 2011

Fallece tres horas después de ser acuchillado en la región 66


Cancún, Quintana Roo
Salvador Trujillo Rodríguez

Tras ser hospitalizado un sujeto pierde la vida luego de haber sido herido en la Región 66 donde fue herido por unos vándalos con un arma blanca.

Alrededor de las 02:00 horas de ayer, cuando José Domingo Falcón Chi de 34 años de edad se encontraba en la manzana 8 de la calle 20 poniente de la región 66, fue lesionado en una riña donde participaban varias personas.

Una llamada alertó a los paramédicos de la benemérita Cruz Roja que arribaron inmediatamente a brindarle los primeros auxilios, para luego trasladarlo al Hospital General para su atención médica.

José Domingo ingresó para atención médica urgente debido a la gravedad de su salud, pero lamentablemente los esfuerzos de los médicos de turno no lograron salvar su vida.

Tres horas después de su ingreso fue reportado como muerto por las lesiones ocasionadas en el zafarrancho, fue entonces que solicitaron la presencia del Ministerio Público del Fuero Común para dar fe de los hechos y trasladarlo al Semefo para la necropsia de Ley.

Mientras tanto agentes de la Policía Judicial del Estado han iniciado las investigaciones pertinentes para encontrar al o a los responsables del homicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.