viernes, 2 de septiembre de 2011

A la opinión pública:

David Romero Vara
director de Enfoque Radio

Por motivos hasta el momento desconocidos estoy inmerso en un problema creado por una situación ajena a mi persona. Es de lamentar que un policía haya perdido la vida y que en ese hecho quieran involucrarme cuando no tuve, ni tengo nada que ver, ya que algunas de las pruebas y testigos así lo han demostrado de manera pública e incluso, con las autoridades correspondientes.

He dado mi versión ante los medios de comunicación que me buscaron para tal fin, los hechos que relaté son los que viví, porque desafortunadamente soy una de las tantas víctimas de secuestro en Quintana Roo y en todo México y solamente me limité a dar a conocer los hechos que viví el pasado lunes 29 de agosto del presente año y también alguna de las inquietudes en contra de quien pretenden culparme de algo que ÉL sabe no cometí.

Lamentablemente hay personas que detrás de un micrófono se dedican a atacar a la gente simplemente porque tienen ese acceso, es por eso que quiero a través de este escrito, pedir a quien se dice periodista, con ética y valores que investigue un poco cuando menos, para poder tacharme de “delincuente”, “narcotraficante”, “pájaro de cuentas” y todos los demás calificativos que ha dado en mi contra, porque es un desprestigio para mí y mi familia.

Señor David Romero Vara, lamento mucho los ataques que ha hecho en mi contra, creo o al menos supongo no nos conocemos, motivo por el cual no podría un servidor hablar mal de usted aun cuando hay los motivos, simplemente sería hablar de cosas que no he visto al igual que tampoco usted ha visto para conmigo.

Soy un empresario radicado en el país de Belice, que es donde se me dio la oportunidad de crecer dentro de los márgenes de la ley, es por eso que es indignante para la gente, escucharlo a usted hablando de temas que estoy seguro desconoce y si dice tener las pruebas en mi contra o de cualquier delincuente como usted nos llama, entonces lo invito a presentar las denuncias correspondientes, para que sean las autoridades las que se hagan cargo de todo.

Por lo pronto le envío un cordial saludo exhortándolo como siempre, a que haga un periodismo veraz y ético, para que su audiencia crezca cada día más escuchando información real e imparcial y no lanzar ataques sin los elementos suficientes.


Ernesto Alonso de Miguel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.