Reynosa, Tamaulipas
‘‘No me arrepiento de nada”, así en forma tajante fue parte de la declaración que rindió ayer ante el Agente del Ministerio Público número cinco, el multihomicida de la colonia Loma Blanca.
Declaró que, sólo cumplió lo que las voces le decían que si no los mataba era joto, por lo que sólo obedeció.
Omar Alejandro Rivas Suárez de 24 años que movido por su loquera a la adicción a las drogas no se muestra consternado por haber asesinado cruelmente a su pequeño hijo de seis años, a su mamá, a su tía y a su prima, aunque al empezar su declaración ante la licenciada Alma Leticia Carranza Gómez, fiscal de la citada agencia lloró, más nunca dijo estar arrepentido.
De esta manera dio inicio la averiguación previa número 626/2011 por delito de homicidio calificado en contra del sujeto (presunto sicópata) quien se quejaba de que las esposas le lestimaban las manos.
‘‘No quiero nada de licenciado, no quiero ayuda”, dijo Omar Aejandro cuando la fiscal le hizo ver que tenía derecho a que lo defendiera un abogado.
‘‘No se que me pasó”, refirió el múltiple asesino ante la representante social, y ante los diferentes medios de comunicación que tuvieron acceso a la declaración.
Omar Alejandro relató fríamente que los sanguinarios hechos sucedieron el lunes por la madrugada alrededor de las 01:00 horas cuando se metió a la casa luego de haber estado fumando ‘‘piedra” y polvo todo el día.
Agregó que al entrar vio a su mamá Patricia Suárez Reyes de 48 años a la que ahorcó sádicamente con sus propias manos y de pilón la apuñalço
‘‘Luego me fui con mi hijo que estaba dormido y lo bese para luego asfixiarlo hasta matarlo”, añadió.
Mencionó que a su tía María de la Paz Flores la mandó a un OXXO que está cerca de la casa a comprarle un refresco y cuando regresó la acuchilló, enseguida se fue con su prima Brenda Edith Suárez, de 17 años quien trató de defenderse arañando al asesino en el rostro, pero no pudo siendo ahorcada y apuñalada.
Manifestó asimismo que escribió un recado póstumo, ya que él también se iba a matar, pero no lo logró, agregando que su tío llegó el martes por la mañana y le dijo que le habian matado a su familia un desconocido, pero que se fuera y que no dijera nada.
Pero los vecinos extrañados por no ver a doña Patricia que siempre iba a dejar al pequeño Omar a la escuela, les extrañó esa ausencia, por lo cual decidieron denunciar ante la policía que algo andaba mal.
Así que el miércoles por la noche llegaron los ministeriales y descubrieron aquel dantesco cuadro de horror, como si fuera un guión de película de terror.
Ahora Omar Alejandro Rivas Suárez, afrontara a la Justicia por ese multihomicidio que cometió en perjuicio de sus seres queridos; estableciéndose que desde hace cuatro años estaba separado de su parejs Gabriela Espinoza Benavides, de 27 años de edad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario