jueves, 22 de septiembre de 2011

Secuestran autobús, reportan 13 personas desaparecidas


Celaya, Guanajutaro

El subprocurador de Justicia del Estado de Guanajuato, Armando Amaro Vallejo, informó que ascendió a 13 el número de migrantes que fueron levantados en el municipio de General Treviño, Nuevo León, cuando buscaban llegar a Tamaulipas para cruzar a Estados Unidos.

El funcionario estatal destacó que en las últimas 24 horas se presentaron otras seis denuncias sobre la desaparición de personas del municipio de Villagrán, Guanajuato, que el 14 de septiembre pasado partieron en un autobús comercial rumbo a Tamaulipas vía Monterrey.

Amaro Vallejo mencionó que se tuvo contacto con la Procuraduría de Justicia de Nuevo León para iniciar la búsqueda de los 13 desaparecidos en aquella entidad.

"Se presentaron otras seis denuncias de familiares de personas que viajaban en un autobús y que fue secuestrado en el Municipio de (General) Treviño, Nuevo León, con lo cual suman 13 las denuncias de desaparecidos", señaló en rueda de prensa.

"Ya estamos en contacto con las autoridades de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León para iniciar la búsqueda".

De acuerdo con Amaro Vallejo, los pasajeros del autobús comercial fueron interceptados por una persona armada que secuestró la unidad con todo y pasajeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario