Tampico, Tamaulipas
El informe respecto a estos hechos, fueron dados en la Policía Ministerial base Tampico, personal de la dependencia, se trasladó al Hospital General de Tampico, al reportarles el fallecimiento de una persona que ingresó a las 23.00 horas.
Los elementos de la Policía Ministerial, se entrevistaron en el nosocomio con la esposa del fallecido Hermila Vargas Martínez, de 32 años, quien dijo es residente de la colonia Tamaulipas, ella identificó a su cónyuge como Eduardo Pérez Cruz, de 41 años.
Explicó la mujer, que su marido estaba trabajando en labores de carpintería, utilizaba una sierra para cortar madera, cuando esta repentinamente se zafó de las manos, misma que rebotó hacia el ojo derecho e impactó en la frente.
De inmediato, Pérez Cruz, perdió el conocimiento, fue Hermila quien encontró a su esposo tendido en el suelo en medio de un charco de sangre, llamó entonces a la Cruz Roja, quien lo atendió y trasladó al Hospital General “Dr. Carlos Canseco”, donde ingresó con reporte de salud grave, con el paso de las horas su estado se complicó hasta que finalmente falleció.
El fiscal en turno, acudió a tomar conocimiento y ordeno el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se determinará a través de la necropsia de Ley, las causas del deceso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.