Por: Rodolfo Santana
Info7.mx
Monterrey, Nuevo León
Como le vio "mejor futuro" el ensañarle a robar a su hijo que mandarlo a estudiar, José Antonio Aguilar Carmona, de 44 años, llevó a su pequeño "Toñito" por el camino de la delincuencia.
El hombre, quien se dijo vendedor de elotes en el Barrio Santa Isabel, Solidaridad, está grabado en video de las ocho tiendas que atracó; en todas entra con una vecina identificada como María de la Luz García Gutiérrez, de 42 años, y el niño; ambos se apoderan de dinero, cerveza y cigarros y el menor de dulces.
La Policía Ministerial dio a conocer el resultado de la investigación e indicó que todo salió a la luz después de la detención de una cómplice de nombre Cinthia Aracely Magallanes, quien ya fue internada en el penal del Topo Chico.
La ladrona delató a la pareja delictiva, agregando que usaban al pequeño para ingresar a las tiendas de conveniencia sin levantar sospechas.
En varias ocasiones, el niño sacaba la pistola y apuntaba directo a la cajera, llevándose la desagradable sorpresa de que se trataba de un asalto, para luego observar cómo los adultos se apoderaban de mercancía diversa y al infante le daban dulces y chocolates.
Tras ser reconocidos, ambos fueron arraigados, pero hasta el momento "Toñito" no aparece.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario