jueves, 6 de octubre de 2011

De un tiro en la nuca asesinan a Carlos Ballesteros


Cancún, Quintana Roo

Una ejecución mas se registro a plena luz del día en un taller mecánico de la región 92, un solitario sujeto bajo de una unidad automotriz y a quema ropa disparo en contra de un sujeto que fue identificado como Carlos Ballesteros, que según las autoridades había acudido al lugar para darle mantenimiento a una camioneta.

Los hechos se registraron cerca de las 13:45 horas, cuando a los números de emergencia se informó, que un taller mecánico, ubicado en la región 92, manzana 12, lote diez, que entre varios vehículos se encontraba una persona lesionada con arma de fuego.

Al lugar de inmediato arribó elementos de la Cruz Roja, quienes al llegar valoraron al lesionado, confirmando que este ya había perdido la vida a consecuencia de la lesión que recibió en la cabeza.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, judicial del Estado, Peritos, ministerios públicos y por último personal de la Secretaria de Marina Armada de México, quienes acordonaron el área para evitar que curiosos se acercaran al lugar donde se encontraba el ahora occiso.

Mismo que fue identificado como Carlos Ballesteros, quien arribó a bordo de una camioneta tipo Expedition, Ford, de color blanca, con placas de circulación VVB-9976 del Estado de Quintana Roo, que se encuentran a nombre de María Esther Rodríguez Vázquez, con domicilio en la unidad Morelos, súper manzana 57.

De acuerdo a las primeras versiones, que emitieron testigos presenciales de los hechos, comentaron que el ahora occiso, arribo en la unidad automotriz, antes mencionada, y al estar cerca del propietario del lugar de nombre José de Jesús Hernández Camargo, llegó un sujeto a bordo de una camioneta de color negra y sin decir nada se acercó al ahora occiso a quien le disparo a quema ropa a la altura de la cabeza, con un arma de fuego calibre 9 milímetros, para después darse a la fuga, informaron las autoridades.

Ante el reporte de estos violentos hechos, las autoridades implementaron un operativo en la zona, sin que se lograra ubicar al presunto responsable, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.