lunes, 7 de noviembre de 2011

Adulto mayor y menor, lesionados por falta de precaución


Chetumal, Quintana Roo

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informa que a través del número de Emergencia 066, personal del departamento de Tránsito tuvieron conocimiento de un percance vehicular ocurrido en la avenida José María Morelos con Antonio Coria.

El saldo del accidente fue de daños y una persona con lesiones de consideración.



Los hechos se registraron cuando el menor F.L.W. de 17 años de edad, circulaba de Oriente a Poniente en la calle Antonio Coria a bordo de un triciclo marca Mercurio, sin placas de circulación, el cual llevaba a bordó a Alfonso Canul Tuz, de 60 años de edad y al llegar al cruce con la avenida José María Morelos no respetó su alto marcado con disco fijo, por lo que fue colisionado por un automóvil Nissan, Platina, color azul, con placas de circulación UUV 56-20, que circulaba con preferencia de paso en la avenida José María Morelos, conducido por Joaquín Amir Juárez Alvares, de 20 años de edad.



Tras la colisión, el menor de edad se impactó contra el panorámico, mientras que el sexagenario se estrelló contra la cinta asfáltica, ambos resultaron con golpes contusos y lesiones, por ende, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes les prestaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital. En tanto, personal de la Dirección de Tránsito se hizo cargo de las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.