lunes, 7 de noviembre de 2011

Santiago García Sánchez detenido con droga


Chetumal, Quintana Roo

La Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informa que la madrugada de hoy elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de un presunto narcomenudista en la colonia Proterritorio, mismo que fue turnado ante un agente ministerial federal.

Después de la media noche los oficiales de la PEP realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia citada, exactamente en la calle Primero de Mayo, y al llegar al cruce con Tomas Aznar, notaron la presencia de un hombre, el cual al percatarse de la presencia policial se comportó de manera nerviosa e intentó darse a la fuga corriendo y se introdujo a un predio con maleza.

Sin embargo, no logró llegar muy lejos y los oficiales lo detuvieron, mismo que se identificó como Santiago García Sánchez de 32 años de edad, el cual fue sometido a una revisión de rutina y se le encontró entre sus ropas una bolsa de nylon, color verde, que en su interior, habían tres envoltorios, siendo esto dos de papel y uno con otra bolsa de nylon transparente.


Al abrir dichos envoltorios, los oficiales se percataron que los dos de papel contenían hierba seca al parecer marihuana y la otra bolsa de nylon contenía 29 envoltorios pequeños de papel aluminio con una sustancia solida de color amarillento al parecer “CRACK”. Seguidamente, los uniformados llevaron a García Sánchez, a las instalaciones de la PEP donde fue certificado por el médico de guardia y puesto a disposición de un agente ministerial para los trámites legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.