Con base a una solicitud de apoyo efectivos de la Policía Judicial del Estado destacados en Nicolás Bravo, Othón P. Blanco capturaron y dejaron a disposición del agente del Ministerio Público a Arturo Cruz Sánchez de 44 años de edad como probable responsable de delito de violación en agravio de un menor de 16 años de edad.
La detención del mencionado ocurrió ayer por la tarde al momento que agentes de la Policía Judicial llevaban a cabo investigaciones en la colonia 10 de Septiembre en Nicolás Bravo, cuando de momento hasta ellos se acercó una persona quien dijo llamarse M. S. quien visiblemente nervioso manifestó que al llegar a su casa por conducto de otro de su hijos se enteró que su hijo cuyo nombre inicia con las siglas (O.D.S.G)., había sido presuntamente abusado por un sujeto que ahora sabe responde al nombre de Arturo Cruz.
De esa manera con la información aportada por el entrevistado se dirigieron a un área verde en donde finalmente ubicaron al presunto responsable señalado de agredir al infante quien al parecer padece retraso mental.
Por este caso el agente del Ministerio Público ya integra la averiguación previa 04/01/2012 para deslindar responsabilidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario