martes, 7 de febrero de 2012

Detenido por acoso sexual a menor de edad



Cuando se encontraban de recorrido de vigilancia a bordo de la patrulla con número económico 1333 al andar de recorrido sobre la avenida Constituyentes cruzamiento con la calle Aruba, un grupo de personas les hizo señales de aviso, por lo que detuvieron su marcha y se entrevistaron con Perla Hernández Alvarez de 28 años de edad, con domicilio en fraccionamiento Las Américas, madre de la menor Y. A. P. H, quien nos manifestó que momentos antes una persona del sexo masculino desde hace dos semanas acosaba a su hija vía teléfono celular, por lo que cansados de esta situación solicitaron el apoyo a la Policía Estatal Preventiva y conjuntamente con los familiares de la menor, hicieron que dicha menor citara a una persona del sexo masculino de oficio taxista, quien ahora sabemos responde al nombre de Charlie Andrei May Cahuich de 31 años de edad con domicilio Islas Vírgenes No. 306 fraccionamiento Caribe por lo que vía mensajes de texto celular la madre de la menor, se hizo pasar por su hija y citó al presunto acosador en el estacionamiento del Chedraui Multiplaza ubicado en la avenida Constituyentes cruzamiento con la calle Mar Caribe.


Por lo que la menor, se paró en dicho estacionamiento fue cuando Charlie Andrei May Cahuich, a bordo del taxi con número economico1033, llegó y detuvo la marcha de su vehículo, fue entonces cuando la menor, hizo el movimiento de querer subirse al taxi y fue cuando Charlie Andrei May Cahuich la tomó del brazo y la jaló intentándola subir al vehículo por la fuerza, en ese momentoIris Cristal Hernández Alavarez de 23 años a bordo de su vehículo de la marca Dodge modelo 2010 color rojo, le cerró el paso por la parte delantera del taxi y fue ahí cuando los elementos a bordo de la patrulla de igual manera le cerraron el paso por la parte de atrás, por lo que inmediatamente lo aseguraron y lo trasladaron a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante la autoridad ministerial correspondiente.

1 comentario:

  1. Andrei May
    el motivo de este mensaje es por la nota que tienen con mi nombre:charlie andrei may cauich.en taxistasqroo,
    fui detenido pero nose me comprobo nada de abuso sexual,y mientras tanto esta informacion daña mi reputacion,quisiera saber de la manera mas atenta como quitar esta informacion o de que manera se podria arreglar.gracias

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.