martes, 7 de febrero de 2012

Detienen a menor asaltante


Siendo las 17:00 horas, cuando se encontraban de recorrido de vigilancia elementos de la Policía Estatal Preventiva, les comunicaron vía radio por medio servicio de Emergencias 066, que una persona estaba detenida por el moto patrullero Ángel Barranco en la calle Luis Cabrera con Calzada Veracruz de esta ciudad.

Al arribar observaron a una persona del sexo masculino se encontraba esposado sentado en la banqueta de la calle Luis Cabrera informando en el acto el policía Barranco Domínguez que había detenido a quien dijo llamarse W. M. O. C. de 17 años de edad con domicilio en la colonia Fovisste Cuarta Etapa que es menor de edad.

La detención fue realizada por una tentativa de robo en agravio de Jesús Hernández Pérez con domicilio en la avenida Héroes No. 390 entre la calle Luis Cabrera y Confederación Nacional Campesina, mismo que dijo a los presentes que estaba comprando en una frutería que esta sobre la calle Confederación Nacional Campesina entre la avenida Héroes y Calzada Veracruz, en compañía de su novia Joanna Castillo

Repentinamente se acercó el presunto asaltante con un cuchillo de metal pequeño con empuñadura de color negro, quien dijo "soy de la Ocho de Octubre ya te llevó el carajo, te voy a golpear y a matar" entonces el agraviado se retiró en su motocicleta junto con su novia con rumbo a la avenida Héroes cuando se percató que el presunto infractor agarró unas botellas para agredir al agraviado y empezó a tirarle las botellas y posteriormente tomó piedras, llegando al lugar Jhonatan Hernández Pérez quien recibió una pedrada en su tobillo y así mismo agarró una madera y le dio en el hombro lesionando a su hermano, entonces llegó un policía en su moto y como pudo aseguraron al presunto, por lo que a solicitud expresa Jesús y Jhonatan Hernández Pérez se asegura y se traslada a estas instalaciones al menor para su certificación médica correspondiente y posteriormente ponerlo a disposición del M.P.F.C. para adolescentes por los hechos referidos. 

Cabe mencionar que al recibir las pertenencias de este menor, informó el motopatrullero Ángel Barranco Domínguez que dicho menor portaba una mochila de color negro y gris, un libro con la denominación Jornada de Errores Médicos, un desodorante de la marca Rafa Márquez de color negro con plateado y otro desodorante de la marca Olorex, un lapicero, un envoltorio de papel periódico que en el interior tiene hierba seca al parecer de la denominada marihuana que se ponen a disposición junto con el menor referido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.