viernes, 3 de febrero de 2012

Mayor vigilancia para Las Américas III


  • Por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, la SESP instaló la nueva Caseta de Policía para habitantes del Fraccionamiento Las Américas III
  • Más de mil 700 familias beneficiadas con esta acción.
Chetumal, Quintana Roo, 03 de febrero. Por instrucciones del gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, el secretario estatal de Seguridad Pública, Carlos Bibiano Villa Castillo, inauguró la Caseta Policía del Fraccionamiento Las Américas III.

Con esta acción mil 700 familias que habitan en el núcleo tendrán mejores condiciones de seguridad pública, que es su principal reclamo.

El trabajo del director de Promocasa, Juan Manuel Mercader Rodríguez, fue fundamental para lo anterior, toda vez que donó el terreno y construyó el inmueble que servirá como base de los elementos encargados del Sector IV de Chetumal.

El secretario de Seguridad Pública prometió fortalecer la presencia policíaca en este lugar, pese a que la delincuencia aún no representa un problema grave.

Para ello solicitó el apoyo del director de la Policía Municipal Preventiva (PEP), Gumersindo Jiménez Cuervo, el cual prometió sumarse a esta importante labor.

Villa Castillo destacó el trabajo del gobernador del Estado en este rubro para beneficio de la población, puesto que en su apartado Quintana Roo Fuerte, del Plan Estatal de Desarrollo 201-2016, resalta el fortalecimiento de la Seguridad Pública sin distingo alguno.

La población de Las Américas III se comprometió a integrarse al Programa de Conformación de Comités de Vecinos Vigilantes, para ser vigilantes y avisar de cualquier indicio de delincuencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.