viernes, 3 de febrero de 2012

Reporte policíaco. Emergencias 066



ASALTO A TRANSEÚNTE. Siendo las 22:00 horas vía radio mediante el servicio de Emergencias 066 se tuvo conocimiento de un asalto a transeúnte sobre la avenida Héroes del Centro enfrente del hotel Holiday Inn. Por lo que se trasladó el Policía 1º Felipe Nahuat Chan al mando de la patrulla 1074 con un elemento de fuerza y un can, en donde al llegar al lugar se entrevistaron con Arnold Hermann originario de Las Vegas E.U. quien manifestó que momentos antes cuando se encontraba caminando sobre la avenida Hidalgo con Primo de Verdad del Centro, se le acercaron dos personas del sexo masculino el primero con playera blanca y pantalón de mezclilla y el segundo con playera negra y pantalón de mezclilla y con gorra, mismos que lo amagaron con cuchillo, lográndolo despojar de de un celular I Phone y otra de la marca Nextel así como $2000 pesetas, posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Por lo que se realizó un operativo de búsqueda siendo nula la localización de los presuntos asaltantes. Dieron las indicaciones a la parte agraviada para que acuda ante el M.P.F.C. a interponer su querella correspondiente.


TURNADO AL M.P.F.C. PARA ADOLESCENTES. Siendo las 21:10 horas al encontrarse de recorrido en el poblado de Lázaro Cárdenas el Sub Oficial de la Policía Estatal Preventiva vía radio mediante el servicio de Emergencias 066 les informaron que se trasladaran al poblado de Buenavista a la altura del parque de dicha comunidad debido a que se estaba llevando a cabo un allanamiento de morada, motivo por el cual se trasladaron a dicho lugar, en donde al llegar se entrevistaron con la delegada de dicho poblado de nombre María de Jesús Feria Jiménez manifestando que tenían asegurada a una persona del sexo masculino debido a que momentos antes la C. Reyna Kumul Uh manifestó que quien ahora saben responde al nombre de A. J. A. C. de 16 años de edad, con domicilio en el mismo poblado, se había introducido a su predio sin autorización y posteriormente la amago con una navaja a la altura del cuello, diciéndole que si gritaba la iba a matar o le haría daño a su hija, acto seguido salió del domicilio, por lo anterior le hicieron entrega del menor mismo que trasladaron a estas instalaciones para su certificación medica correspondiente y posteriormente ponerlo a disposición del M.P.F.C. para adolescentes. Cabe hacer mención que les hicieron entrega de la citada navaja.


CONSIGNADO POR FALTAS ADMINISTRATIVAS. Por medio del número de emergencia 066, elementos de la Policía Estatal Preventiva tuvieron conocimiento que sobre la calle Laguna Om con calle Uno de la colonia Rancho Los Monos, se encontraba un masculino en vía pública fumando un cigarrillo de hierba seca al parecer marihuana. Esta persona fue asegurada y trasladada a la cárcel Municipal, identificándose como Israel Antonio LLerenas Villa de 22 años de edad, conocido como él “Payaso”, y fue puesto a disposición del Juez en turno por toxicómano en vía pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.