jueves, 16 de febrero de 2012

Sexoservidora fingía estar dormida y desvalijaba a sus clientes



Una mujer que se apoderaba de los vehículos de hombre a quienes invitaba a sostener relaciones sexuales, fue arrestada por elementos ministeriales, con dos de las unidades hurtadas en su poder.

Jenifer González Soto (a) “La Jenny”, de 28 años de edad, trabajaba en diversos antros y salones de bailes de la ciudad, donde contactaba a sus víctimas y les ofrecía sus servicios sexuales.

“La Jenny” conducía sus parejas de ocasión a moteles de la ciudad y una vez concluida la cópula, “la hoy detenida finge estar dormida, lo que provoca que el masculino también se duerma…(y aprovechaba) el momento para robarle la cartera, teléfono celular y vehículo”.

“Los carros se los lleva a su domicilio en donde sus coautores, falsifican los papeles de los vehículos y después los publican para su venta en los diferentes periódicos de la ciudad a bajo costo”, se lee en el comunicado oficial.

El arresto de la femenina fue al exterior de su domicilio ubicado en la calle Riveras de Salerno No. 512 de la colonia Riveras del Bravo etapa 5, Al interior del mismo, se localizaron los siguientes autos:

Chrysler Concorde, modelo 2004, color azul, con placas de circulación vigentes del estado de California, con reporte de robo el día 06 de febrero de 2012.

Una camioneta Pontiac Venture, modelo 1997, color verde, con placas de circulación nacionales del estado de Chihuahua.

Los agentes investigadores localizaron ocho carpetas de investigación por robo de vehículo, en donde las víctimas refieren las características de la detenida y como fue que les robaron sus carros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.