sábado, 10 de septiembre de 2011

Reporte policiaco. Emergencias 066

Adolescentes intentan asaltar a taxista

Siendo las 18:51 horas, del día de hoy, mediante el servicio de Emergencias 066, se tuvo conocimiento de un asalto a un taxi en el tramo hacia la zona arqueológica de Oxtankah ubicado a unos kilómetros después del poblado de Calderitas.
Al arribar al sitio indicado nos entrevistamos con Godolfredo Chiteca Ortiz de 70 años de edad, con domicilio en el poblado de Calderitas y de oficio chófer de taxi, manifestó que es conductor del TX 460 con placas de circulación TB-4878.
El chófer nos relató que  manifestando que abordaron tres personas en el sitio ubicado en Chedraui y le pidieron que los trasladara al poblado de Calderitas, pero cuando estaban entrando al poblado las tres personas le manifestaron que sería mejor que los trasladara hasta Oxtankah, al llegar al crucero para entrar a las ruinas una de las personas le quiso poner una cinta negra en su boca y los otros dos lo golpearon.
El chófer se defendió como pudo y no lograron quitarle nada, fue entonces que los muchachos se dieron a la fuga. 
Inmediatamente implementamos un operativo junto con los elementos de la policía Judicial que también arribaron al lugar de los hechos, logrando la detención de los asaltantes, que resultaron ser dos menores de edad, comandados por un mayor de edad.
Los detenidos son identificados con iniciales E.O.G. de 16 años, J.R.G.P. de 16 años y Sergio Rodríguez Ortuz de 18 años de edad, quedando a cargo de la Policía Judicial del Estado.


Muere de un infarto 

Siendo las 21:40 horas, mediante el servicio de Emergencias 066, se tuvo conocimiento de una persona lesionada por caída en la calle 20 entre 11 y 9 de la ciudad de Bacalar.
Al llegar al lugar de los hechos nos entrevistamos con Carlos Vásquez quién manifestó que momentos antes Dolores Sastre de 64 años de edad, le hablo a su domicilio para informarle que su esposo de nombre Nicolás Balam Cima de 75 años de edad, se había desmayado en el baño y que no reaccionaba, por lo que solicito el apoyo Emergencias 066, arribando la ambulancia de la SESA, quién diagnosticó el fallecimiento de la persona debido a un infarto.
Arribando el agente de la Policía Judicial junto con el perito en criminalística, quién ordenó que el cuerpo fuera entregado a sus familiares. 


Robo a casa-habitación

Siendo las 09:15 horas,  mediante el servicio de Emergencias 066, se tuvo conocimiento de un robo a casa habitación en la colonia Adolfo López Mateos.
Al llegar al lugar de los hechos se entrevistaron con Antonio Aranda Martìnez de 34 años de edad manifestando que al despertar el día de hoy se percató que su vehículo Nissan Estaquitas, tenía forzada la portezuela lado izquierdo con una madera haciéndole falta una mochila color negra con documentos personales, así mismo al revisar su casa se dio cuenta que le habían sustraído un DVD marca Naoki y la batería de un taladro, posteriormente al preguntarle a su vecino de nombre José Alberto Gómez Ancona,  manifestó que de igual manera habían entrado a su domicilio y le sustrajeron una maleta la cual contenía herramientas y al parecer el o los ladrones entraron brincando la barda de sus domicilios.
Se le dieron las indicaciones para que pasara ante el M.P.F.C a interponer su querella correspondiente. 


Víctima de La Banda de los Tobas

Siendo las 17:40 horas, del día de hoy, mediante el servicio de Emergencias 066, se tuvo conocimiento de un robo a transeúnte en la calle Ignacio Zaragoza y Cozumel.
Al arribar nos entrevistamos con Manuel Alberto Martínez Romayo de 19 años de edad y manifestó que al estar pasando por dichas calles salió un sujeto de la banda de los “Tobas” amagándolo con un cuchillo y quitándole $600.00 pesos en efectivo introduciéndose al domicilio de donde salió
Se le dieron las indicaciones para que pasara ante el M.P.F.C a interponer su querella correspondiente.  


Motociclista agrede a transeúnte

Siendo las 23:20 horas, del día de hoy, mediante el servicio de Emergencias 066, se tuvo conocimiento de violencia a transeúnte en la calle Miguel Hidalgo con Primo de Verdad del Centro.
Trasladándose el oficial, al llegar al lugar se entrevistaron con el Arnoldo Moo Mendoza de 25 años de edad, manifestando que momentos antes al encontrarse caminando por la dirección arriba mencionada se le acercó un sujeto a bordo de una motocicleta de las cuales sirven para repartir Pizzas y con un aparato de los que dan toque, lo agredió para después darse a la fuga.
Se le dieron las indicaciones para que pasara ante el M.P.F.C a interponer su querella correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.