sábado, 10 de septiembre de 2011

Sorprenden a empleado desleal robando en Rey de Copas

Cuando los policías de la Estatal Preventiva a las 00:45 horas hacían un rondín de rutina sobre la avenida Juárez recibieron una llamada vía radio, donde les reportó la operadora de Emergencias 066, un auxilio en la avenida Benito Juárez Nº 222 entre avenidas Primo de Verdad y Venustiano Carranza en el Centro de la ciudad.

Al llegar a la dirección mencionada, hicieron contacto con Manuel Jesús Alcocer Domínguez de 51 años de edad, que les manifestó que unos de sus empleados había sacado de su negocio denominado El Rey de Copas, por lo que quiere interponer su demanda correspondiente ya que no es la primera vez que lo sorprende robando en su negocio.

Alcocer Domínguez relató que la primera vez que sorprendió a R.R.M. y que por ser menor de edad lo perdonó y le dio una oportunidad con el compromiso de no volver hacerlo, sin embargo nuevamente fue sorprendido, por ello procedió a asegurar a este sujeto.

El detenido se identificó y dijo que vive en la colonia del Bosque que tiene 17 años de edad, posteriormente fue trasladado a las instalaciones policíacas para su certificación médica y puesto a disposición del M.P.F.C. para los fines correspondientes, así como seis piezas de la bebida energetizante Gladiator de 450 ml. cada una.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.