miércoles, 15 de agosto de 2012

Lorena era dedicada a su trabajo y a sus hijas, declara Manuel


Yuselmi Mora

Tras la aparición de los restos óseos de Lorena Esther Cauich Uicab en un predio de la calle Benito Juárez con Isla Cancún en Chetumal, este sábado por la tarde y ante las declaraciones del procurador Gaspar Armando García Torres, sus compañeros de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no ven muy creíble dicho resultado, pidiendo que investiguen a fondo.

Era una persona muy reservada Lorena, podría decirse que hermética; nosotros no le conocimos amigos ni amigas, siempre era de su casa al trabajo y del trabajo a su casa, no era fiestera. Y ahora veo lo que declaran y se me hace muy incongruente la versión que sacan, ¿cómo es posible que quemen un cuerpo y nadie se dé cuenta?, está muy raro, a mi la verdad no me queda claro este asunto ya que como era ella y como dicen es muy diferente, como que quedan dudas que deberá el Procurador esclarecer, señaló Francisco.

Manuel también dio su opinión:

Con Noé no tuve mucho trato, sólo en algunos asuntos de trabajo, pero pues se me hacía una persona seria y centrada a pesar que nunca conviví fuera de la oficina no me parecía capaz de hacer algo así. Y pues Lorena fue una gran compañera, dedicada a su trabajo y a sus hijas, sobre todo a sus hijas, las llevaba a la escuela de danza y siempre que me la encontraba estaba con ellas, no era de fiestas ni de problemas con nadie, era muy responsable.

Desde que empezó el problema se me hizo ilógico que desapareciera sin dejar rastro y luego que de la nada se cerrara la investigación, más y ahora de la nada la encuentran y el culpable confiesa, la verdad no creo todo lo que se dice y menos conociendo a Lorena, afirmó Manuel, otro de sus compañeros de trabajo.

Y es que en el departamento de Informática del Centro SCT, donde Lorena Cauich Uicab trabajaba, no les queda claro como una mujer que era muy seria y reservada terminara en esas circunstancias.

Lorena era muy reservada, no era de bromas ni fiestera, ella siempre de su casa al trabajo, nunca quiso convivir más allá del ámbito laboral, la verdad no creo lo que se dice y menos que alguien confiese tan tranquilamente después de tanto tiempo, afirmó Daniel.

Quien prefirió reservarse su opinión fue Margarita, quien dijo: yo la traté poco, era muy seria y pues en ese asunto prefiero no comentar nada ya que por el momento estoy en mi trabajo.

Pedro, otro de sus compañeros, dijo: yo la traté como jefa y sobre eso sólo te puedo decir que era una persona muy responsable y se concentraba a lo que venía a trabajar, no se daba a jugar con nadie ni era sociable, y sobre Noé la verdad no lo traté, no sé como sea.

Los que aquí emitieron su opinión solo desearon dar sus nombres de pila y mantener sus rostros en el anonimato por seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.