miércoles, 8 de febrero de 2012

Viola a menor y luego se suicida


Felipe Astatán, Nayarit. Un hombre se quita la vida en el interior de su casa tras haber sido descubierto por su esposa violando sexualmente a un menor de edad en el municipio de Tecuala.

El pasado lunes cerca de las 3:00 de la tarde se recibió una llamada al servicio de emergencias, donde reportaron que al interior de un domicilio sobre la calle Juárez esquina con Guanajuato en la vivienda marcada con el numero 12 en el poblado de Felipe Aztatán en el municipio de Tecuala, habían abusado sexualmente de un menor de edad.

Al arribar los agentes policiacos observaron que el agresor corrió a su vivienda para enseguida escuchar una detonación; rápidamente los agentes entraron al domicilio encontrando el cuerpo sin vida José Luís Jasso Espericueta de 53 años de edad con un impacto de de bala en la cabeza calibre 9 mm.

La cónyuge del hoy occiso manifestó que al llegar a su vivienda observó como su esposo abusaba sexualmente de un menor de edad, en ese momento la mujer salió a decirle a los padres del menor lo ocurrido, para posteriormente su tío llamar a las autoridades dando como resultado los hechos ya descritos.

Minutos después, arribó el Agente Ministerio Público y ordenó el levantamiento del cuerpo, quedando a cargo del Servicio médico Forense y así realizar los trámites correspondientes de Ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.