miércoles, 8 de febrero de 2012

Quiso prepararse una sopa...tenía hambre. Niño abandonado de 4 años de edad


Nuevo León, Monterrey. Brian Eduardo, de apenas 4 años, tenía dos días sin comer mientras que su madre y padrastro lo dejaban abandonado; la policía encontró al pequeño con un fuerte golpe en el ojo derecho.

Los hechos ocurrieron en la casa 800 de la calle Sicomoro, en la colonia Valle de Los Nogales, en Apodaca, cuando el dueño de la vivienda, Pedro Joel Martínez fue a buscar a sus renteros Bety Vázquez y Agustín Alvarado Trejo, madre y padrastro del menor.

Al llegar a la vivienda, encontró al niño desnudo, en un cuarto, asegurando que tenía dos días sin probar alimento, por lo que el hombre pidió la intervención de la policía preventiva.

El niño indicó que trató de prepararse una sopa, pero no pudo y tuvo que aguantarse el hambre, sin precisar el paradero o a qué se dedica su madre y la pareja sentimental de ésta.

En el ojo derecho, a Brian Eduardo se le apreció un hematoma, presuntamente como rasgos de agresión física.

Al inocente, los oficiales le proporcionaron ropa y un poco de alimento; se abrió una investigación al respecto, mientras tanto, Brian Eduardo será llevado al DIF Capullos mientras se localiza a su familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.