sábado, 31 de marzo de 2012

Miguel Cortez Ordoñez herido por su compañero de parranda

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común inició esta noche la integración de una averiguación previa por el delito de lesiones, tras el ingreso de una persona al Hospital General, quien fue herido con arma de fuego en la comunidad de Limones.

Los datos preliminares indican que Miguel Cortez Ordoñez, ingería bebidas embriagantes junto a Jorge Alonso Valdez en un domicilio de la comunidad de Limones, en el municipio de Bacalar, cuando al calor de las copas comenzaron a discutir lo que derivó en una riña.

En la pelea Alonso Valdez sacó una pistola y disparó contra Cortez Ordoñez, y alcanzó a lesionarlo en el rostro, por lo que fue atendido y estabilizado por paramédicos quienes con posterioridad lo trasladaron al Hospital General de esta capital donde su estado de salud fue reportado como estable.

En tanto Policías Estatales detuvieron al agresor Jorge Alonso Valdez, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en el municipio de Bacalar, para integrar la averiguación previa respectiva.

De acuerdo con personal de servicios periciales de la Procuraduría Local, el hoy lesionado registró una herida en la boca, cual hasta el momento, no pone en riesgo su vida, provocada aparentemente con un arma de fuego calibre .22.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.