Ciudad del Carmen, Campeche. La tarde del día de ayer del año en curso aproximadamente a las 17:50 horas, se recibió aviso telefónico en la central de radio de la Subprocuraduría de Justicia con sede en Ciudad del Carmen, por parte del personal del Hospital General, mediante el cual se reportó el ingreso de la menor Añexia del Rosario Pérez Morales de tan solo 4 años de edad, debido a diversas lesiones en su abdomen y extremidades.
Según actuaciones, la madre de la menor, Viridiana Morales Rodríguez tuvo que salir muy temprano, la mañana del martes 24 de abril con rumbo a la Ciudad de San Francisco de Campeche, dejando a su menor hija al cuidado de su pareja sentimental Juan Ramón Cruz Diara, retornando a esta Ciudad y Puerto hasta las 17:00 horas, momento en el que al ingresar en su domicilio encuentra a su hija con diversas lesiones, por lo que la traslada al Hospital General.
El día de hoy, siendo las 2:18 se recibió aviso telefónico en la central de radio de la Subprocuraduría de Justicia con sede en Ciudad del Carmen, por parte del personal del Hospital General, mediante el cual se reportó el sensible fallecimiento de la menor, en las instalaciones de dicho sanatorio.
Por lo que el Agente del Ministerio Público de guardia auxiliado por la Policía Ministerial y peritos bajo su mando, en forma legal se constituyeron en el lugar de los hechos donde se constató que la menor no pudo sobreponerse a las lesiones, así mismo se informo que mientras estaba estable la menor informó a la madre que quien le había lesionado era Juan Ramón Cruz Diara, quien la golpeo con el puño cerrado, en diversas ocasiones.
Ante este señalamiento se aseguró y posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Guardia, Juan Ramón Cruz Diara como presunto responsable del delito de homicidio, para lo cual se integró el expediente ACH-3284/GUARDIA/2012.
Los restos mortales de la menor serán entregados a la madre, para los efectos que ella determine conducentes, mientras las investigaciones continúan por parte del Agente del Ministerio Público.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario