sábado, 29 de diciembre de 2012

Ataque a instalaciones de la Vicefiscalía

Ciudad Lerdo
Durango

Con una diferencia de minutos, la madrugada de este sábado fueron atacadas a balazos las instalaciones de la Vicefiscalía, que se ubica en los límites de Ciudad Lerdo con Gómez Palacio.

Los hechos en los que no hubo heridos, sucedieron entre la una y la una y media de la mañana, lo que motivó que se activara el código rojo y se implementara un operativo de búsqueda de los agresores aunque resultó infructuoso.

Voceros policiacos informaron que era la una de la mañana con dos minutos cuando se activó la alerta por el reporte de que un grupo armado hizo disparos contra el edificio de la dependencia que alberga además a los policías de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

Los informantes señalaron que el ataque se realizó por la parte posterior, al parecer desde las azoteas de las fincas que se ubican en dicho sector.

Apenas transcurrieron alrededor de 30 minutos cuando se volvió a activar el código rojo por un nuevo ataque a la dependencia, en esta ocasión desde el bulevar Ejército Mexicano.

Se dijo que sujetos a bordo de uno o dos vehículos pasaron por el lugar y realizaron los disparos, pero debido a que en la caseta de acceso no había elementos de vigilancia no hubo heridos.

Elementos policiacos y militares realizaron un dispositivo de búsqueda por los alrededores e incluso se dijo que incursionaron en las calles de la ciudad pero no localizaron a los agresores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.