domingo, 1 de abril de 2012

Reporte Policìaco. Emergencia 066

Reportan un occiso permanece en calidad de "desconocido"
Agentes judiciales, acudieron a la avenida Francisco I. Madero, entre Carmen Ochoa de Merino y Othón P. Blanco, de la colonia Centro, debido a que, a través del número de Emergencias 066, se supo de una persona occisa.

Con base en datos preliminares, en el interior de un domicilio se encontraba el cuerpo de una persona, con aspecto de indigente, el cual, presentaba lesiones en la cara, al parecer ocasionados por golpes, y una herida en el hombro izquierdo, provocada con un arma blanca (machete).

Hasta el momento, el occiso no ha sido identificado y la PJ trabaja para esclarecer los hechos. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para iniciar con las diligencias correspondientes.



Fallece mujer...padecìa derrame cerebral, otro más fallece de infarto

Aproximadamente a las 14:30 horas, elementos de la Policía Judicial del Estado, atendieron el reporte de una persona fallecida en un domicilio ubicado en la calle Heriberto Frías con Ramón Corona, de la colonia Adolfo López Mateos, de Chetumal.

En el sitio, los agentes fueron informados por Roque Carlos Franco Barros, de 34 años de edad,  que la occisa, quien era su madre, respondía al nombre de Aldarita Barros Delgado, de 58 años de edad, quien desde hace algún tiempo padecía de un derrame cerebral.

De igual manera, los efectivos de la PJ, acudieron, alrededor de las 19:25 horas, al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social, por lo que al llegar se entrevistaron con el médico en turno, quien señaló que una persona había fallecido cuando se encontraba a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Con base en los datos aportados, el occiso llevaba por nombre José Ernesto Medina Cámara, de 66 años de edad, y la probable causa de la muerte fue un infarto al miocardio.

En ambos casos el Agente del MPFC dio fe de los hechos e inició con las diligencias respectivas.


Puesto a disposición del MPFC por delito de Daños

A disposición del MPFC, se encuentra, quien dijo llamarse Ángel Vargas Sánchez, como probable responsable del delito de daños, en agravio de Leticia Chacha González. El agente ministerial inició el expediente 254/3-2012.

Con base en el inicio de dicha averiguación previa, los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Juan Villanueva esquina con Othón P. Blanco, de la comunidad de Ucum, lugar al cual efectivos de la Policía Estatal Preventiva, acudieron, debido a que les fue reportado a una persona agresiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.