miércoles, 4 de abril de 2012

Robo con violencia en gasolinera GES a la salida de Chetumal

Saúl Moscoso Octavio, de 19 años de edad, acudió a la Agencia Central del Ministerio Público, para interponer su formal denuncia por el delito de robo, por lo que se integra la averiguación previa 1251/4-2012, en contra de quien resulte responsable.

Con relación a los hechos, el denunciante señaló en su comparecencia, que el pasado primero de abril, aproximadamente a las 22:55 horas, se encontraba laborando en una tienda de conveniencia denominada Ges S.A. de C.V., ubicada en el ejido Subteniente López, en la carretera a Bacalar S/N, en el mismo predio que ocupa una gasolinera, cuando a la hora señalada, ingresó al local, un individuo, el cual se dirigió hacia la caja registradora y sacó de entre sus ropas un cuchillo grande, mismo que tenía escondido en la cintura.

Con el arma blanca entre las manos, lo amenazó y le exigió le entregase todo el dinero, pero el empleado, asustado, caminó hacia atrás y por temor a ser agredido físicamente le dijo al delincuente que tome lo que quisiera.

Explicó el empleado, que al ver que el ladrón se inclinó para tomar el dinero, él aprovechó para tomar impulso, saltar sobre el mostrador y correr para solicitar ayuda a los empleados de la gasolinería.

Al notar lo anterior, el agresor salió corriendo y a pesar de que fue perseguido por algunas personas, no pudieron capturarlo, por lo que procedió a interponer su formal denuncia por el delito de robo. El denunciante no aportó el monto de lo sustraído.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.