martes, 19 de junio de 2012

Fortalecer el núcleo familiar busca la PGJ en coordinación con la SEQ


El Subprocurador de Justicia de la Zona Sur, José Antonio Nieto Bastida, inauguró el taller denominado “Educación Familiar, para papá y mamá”, el cual tiene como objetivo el fortalecimiento de las acciones preventivas en el núcleo familiar, para la educación de los hijos.

Dicho evento, el cual se realiza gracias al trabajo coordinado de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), se imparte en el auditorio “Félix González Canto” de la PGJ, por personal especializado en el tema.

Dentro del discurso de bienvenida, previo a la inauguración oficial del evento, Nieto Bastida destacó que “la familia es la base de la sociedad, ya que de ahí emana la respuesta y la solución a muchas problemáticas sociales y que la procuración de justicia, no es ajena a la educación familiar”.

En tanto, Laura Susana Martínez Cárdenas, Directora de Prevención del Delito de la PGJ, afirmó que la comunicación familiar genera armonía, paz, seguridad y libertad ya que desde los hogares se puede identificar conductas de riesgo.

En el acto inaugural, además del Subprocurador de Justicia y de la Directora de Prevención del Delito de la PGJ;, estuvieron en el presídium Rafael Antonio Pantoja Sánchez, Director de Apoyo a la Participación Social de la SEQ y Fanny del Rosario Sosa Domínguez, Coordinadora Estatal del Taller de Educación Familiar de la escuela para mamá y mamá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.