martes, 19 de junio de 2012

"Desconocido" persona fallecida en Laguna de Bacalar

Hasta el momento, ninguna persona ha reconocido oficialmente el cuerpo del individuo encontrado la tarde del sábado 16 de junio, en la Laguna de Bacalar. 

La Policía Judicial, en coordinación con la Dirección de Servicios Periciales, trabaja para la identificación del cadáver.

El cuerpo, que fue hallado en las inmediaciones del Hotel Puerta al Cielo, en el municipio de Bacalar, vestía pantalón color café, cinturón del mismo color y portaba una mochila de tela, color beige, con tirantes de color negro.

Así mismo, se le encontraron 3 tatuajes en diferentes partes del cuerpo, el primero en el brazo izquierdo, de una rosa con un puñal, en el que se puede apreciar la letra “R”, así como símbolos en antebrazo izquierdo y muslo del mismo lado.

El cadáver, que corresponde a un hombre de aproximadamente 45 años de edad, tenía un hundimiento óseo en el parietal derecho, cicatriz que corresponde a una lesión antigua y de acuerdo con los resultados de las investigaciones forenses tenía, en el momento del hallazgo, entre 50 a 60 horas de haber perdido la vida, a causa de asfixia por inmersión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.