viernes, 15 de junio de 2012

Hallan cadáver flotando....reporte PJE







El Ministerio Público del Fuero Común, inició el acta circunstanciada 392/6-2012, por el hallazgo de un cuerpo sin vida en la Laguna Milagros ubicada en el poblado de Huay Pix.

Con base en el reporte de la Policía Judicial, tuvieron conocimiento la noche del miércoles, que en dicho cuerpo acuífero, se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino, dentro de unas redes usadas para la pesca.

En el sitio, los agentes judiciales se entrevistaron con Wilberth Ventura Arcila, de 30 años de edad, quien manifestó que acudió a pescar en compañía de un amigo, pero al estar en el sitio, se percataron de la presencia del cadáver.

La Guardia de la Policía Judicial del Estado recibió el reporte de tal hallazgo aproximadamente a las 20:15 horas y se trasladaron al sitio para verificar el hecho.

Destacable es que efectivos de la Secretaría de Marina Armada de México, brindaron apoyo al personal de la Dirección de Servicios Periciales y partiendo de la base de Subteniente López, navegaron sobre el Río Hondo y pequeños arroyos hasta llegar al lugar donde se encontraba el cuerpo del occiso en la Laguna Milagros.

Al sitio acudieron también elementos de la Policía Judicial y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para dar fe de los hechos.

El cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, estaba vestido con una playera color negra y una bermuda de mezclilla, color azul y hasta el momento permanece en calidad de desconocido y los especialistas de la Dirección de Peritos trabajan para establecer lo que provocó el deceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.