viernes, 15 de junio de 2012

Dos detenidos por robo uno en Chedraui otro en la López Mateos

El Ministerio Público tiene a su disposición a dos personas, luego de que por separado, fueron asegurados por elementos municipales preventivos, como presuntos responsables de robo.

El primer caso, se registró cerca de las 13:00 horas, cuando personal de la tienda Chedraui, ubicada en la avenida Insurgentes, solicitó la presencia de los agentes debido a que tenían asegurada a una persona del sexo masculino, la cual señalaron, intentaba sacar del establecimiento, dos botellas de licor, sin haber pagado su costo en las cajas registradoras.

De acuerdo con el expediente 452/6-2012, al presunto responsable, quien dijo llamarse Jorge Castro Méndez, le fueron aseguradas dos botellas de licor de la marca Smirnoff, las cuales al igual que él, fueron puestas a disposición del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Se inició la averiguación previa antes señalada, por el delito de Robo, en agravio de la tienda Chedraui.



Por otra parte, también se encuentra en los separos de la Policía Judicial, quien dijo llamarse William Scoot Rivero, el cual, de acuerdo a los policías municipales que lo consignaron, fue señalado de haber sustraído cobre de una vivienda en la colonia Adolfo López Mateos.

Con base en el acta iniciada, Scoot Rivero fue sorprendido en el momento en el que se apoderaba de varios tramos de cobre, del interior de una vivienda, ubicada en la calle Felipe Ángeles entre Juan Sarabia y Manuel M. Diéguez, propiedad de Miguel Saavedra González. De igual manera, fue reconocido por otros habitantes de la zona, como quien ingresó a sus respectivos domicilios.

Fueron los mismos vecinos quienes detuvieron al inculpado, para posteriormente entregarlo a efectivos de la Policía Municipal Preventiva, quienes lo consignaron al MPFC.

Se integra, por este hecho, la averiguación previa 453/6-2012, por el delito de Allanamiento de Morada y Robo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.